© 2019 by Roundup Reclamaciones.

Politica de Privacidad

¿Por qué la gente está demandando a Monsanto por Roundup?

Durante muchos años, Monsanto les dijo a todos que Roundup está a salvo. No lo es.

Obtenga la compensación que se merece

¿Qué es Roundup?

Muchos estudios científicos han encontrado vínculos significativos entre Roundup y problemas de salud graves, incluido el cáncer. Incluso los propios estudios de Monsanto sobre Roundup y su ingrediente principal, el glifosato, muestran que Roundup no es tan seguro como dice Monsanto.

En 2015, la Organización Mundial de la Salud, una de las principales autoridades de investigación del cáncer en el mundo, clasificó el ingrediente activo en Roundup (glifosato) como un probable carcinógeno humano. El informe concluyó además que el cáncer más asociado con la exposición al glifosato es el linfoma no Hodgkin.

Roundup es una fuerza oculta que está detrás de todo lo que comemos. Es tan ampliamente utilizado que el herbicida se convirtió en el químico agrícola más utilizado en el mundo. Solo los estadounidenses han usado alrededor de 1.8 millones de toneladas de Roundup desde que se introdujo por primera vez en la década de 1970.
 

La evidencia puede sugerir un vínculo entre el popular herbicida y el cáncer. Aquellos que afirman haber sufrido efectos secundarios inesperados después de haber estado expuestos a Roundup están llevando a cabo demandas contra Monsanto.

Estamos aquí para ayudarlo a responsabilizar a Monsanto por no advertir al público sobre el vínculo entre la exposición Roundup y el cáncer. Monsanto conoce desde hace décadas el vínculo entre Roundup y el cáncer, pero aún dice que el producto es seguro. Les importa más ganar dinero que la seguridad humana.

Nuestro equipo puede ayudarlo a adquirir la compensación que usted y su familia se merecen. Podemos ayudarlo a registrarse y comenzar el proceso para que lo compensen.

Le ayudaremos a determinar la cantidad de compensación que podría recibir. No hay ningún costo para usted por esta evaluación de reclamo GRATUITA, y no hay un costo de bolsillo para usted si es compensado.

Cuando se gana el caso, se le otorgará un monto de liquidación. Al abogado se le paga un porcentaje de su liquidación; no hay costos de bolsillo para usted.

2019-11-23 (2).png

Presentar un reclamo es una decisión seria. Es muy importante, para el futuro de su familia, recuperar los daños por los gastos médicos, la pérdida de ingresos y cualquier otra pérdida que haya sufrido como resultado de la enfermedad. Ninguna cantidad de dinero puede deshacer el mal que se le ha hecho a su familia, pero la compensación puede ayudarlo a recuperarse financieramente. Más importante que eso para algunos es la oportunidad de responsabilizar a una gran corporación por la seguridad del paciente y las prácticas comerciales deshonestas.

 

La evidencia muestra que los funcionarios de Monsanto pueden haber financiado intencionalmente estudios de seguridad fraudulentos para producir resultados de seguridad de Roundup falsificados. Durante décadas, Monsanto ha comercializado Roundup como seguro para uso doméstico, incluso a la luz de la advertencia de cáncer Roundup de la Organización Mundial de la Salud de 2015. Muchos demandantes sienten que la compañía merece ser castigada por elegir ganancias en lugar de vidas humanas, y entablar demandas judiciales contra el cáncer Roundup para lograr un poco de justicia.

Para ti y tu familia

Responda las siguientes preguntas para ver si califica. Esto es gratis, confidencial y solo toma un minuto.