¿Qué es un Reclamo?

Un reclamo es algo que una parte le debe a otra. Alguien puede hacer un reclamo legal por dinero o propiedad, o exigir alivio. Cuando se analizan los hechos y se presenta un caso para un derecho o acción legalmente exigible. En este caso, Roundup se ha conectado a ciertos tipos de cáncer. Monsanto, el creador de Roundup, puede ser considerado responsable por negligencia.

Nuestro equipo puede ayudarlo a adquirir la compensación que usted y su familia se merecen. Podemos ayudarlo a registrarse y comenzar el proceso para que lo compensen.

Le ayudaremos a determinar la cantidad de compensación que podría recibir. No hay ningún costo para usted por esta evaluación de reclamo GRATUITA, y no hay un costo de bolsillo para usted si es compensado.

Cuando se gana el caso, se le otorgará un monto de liquidación. Al abogado se le paga un porcentaje de su liquidación; no hay costos de bolsillo para usted.

Rellenar el Formulario
noupdate.png

Avenir Light is a clean and stylish font favored by designers. It's easy on the eyes and a great go to font for titles, paragraphs & more.

Cada caso es diferente y nos enorgullecemos de brindar atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Con ese fin, nuestros abogados especializados en cáncer de Roundup están proporcionando revisiones de casos gratuitas y sin compromiso a cualquiera que crea que puede tener motivos para presentar una demanda contra Monsanto relacionada con el cáncer.

Nuestros abogados de Roundup consideran los siguientes puntos al evaluar las reclamaciones de cáncer de Roundup:
 

  • Tipo de cáncer: Los estudios muestran que las personas que han estado expuestas a Roundup tienen más probabilidades de desarrollar ciertas formas de cáncer. Entre ellos se encuentran el linfoma no Hodgkin, el mieloma múltiple y la leucemia. Estas son solo las formas más comunes de cáncer asociadas con Roundup. Si usted o un ser querido fue diagnosticado con alguna forma de cáncer y tiene un historial de uso de Roundup en su jardín o césped o en el trabajo, puede ser elegible para presentar un reclamo de cáncer contra Monsanto.
     

  • Exposición a Roundup: Cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer y tenga antecedentes de uso de Roundup puede ser elegible para presentar un reclamo de cáncer de Roundup. Un estudio mostró que tan solo ocho horas de exposición a Roundup pueden ser suficientes para causar cáncer. Además, las personas que viven en áreas donde se usa Roundup con frecuencia muestran evidencia de cambios en el ADN cromosómico que son consistentes con el desarrollo del cáncer.
     

  • Tiempo de diagnóstico de cáncer: La mayoría de los estados tienen límites de tiempo que se aplican a las reclamaciones de cáncer Roundup contra Monsanto. Sin embargo, si usted o un ser querido desarrolló cáncer después de la exposición a Roundup, es probable que pueda presentar un reclamo si se comunica con nosotros.

Rellenar el Formulario

© 2019 by Roundup Reclamaciones.

Politica de Privacidad